BMC y Abalia te invitan al evento `BMC Control-M Days´

BMC y Abalia te invitan al evento `BMC Control-M Days´

BMC y Abalia te invitan al evento `BMC Control-M Days´, evento que patrocina en exclusiva Abalia y en el que participamos como ponentes. En este evento se profundiza en las novedades de la nueva versión de Control-M, Control-M 20, en las novedades de los módulos Control-M MFT y MFTE v20, y en la Orquestación de Data Pipelines en entornos Cloud.

Te animamos a seguir conectado con nosotros y en esta ocasión a través de tres sesiones técnicas para conocer las últimas novedades de Control-M.

A continuación encontrarás el detalle de las diferentes sesiones y ¡no olvides registrarte a las que más te interesen!
Sesión 1 «Novedades en Control-M 20”

La versión 9.0.20 de Control-M ha llegado y está llena de mejoras relativas a la experiencia de usuario, la administración de configuraciones, las capacidades de integración, la seguridad, … y muchas más. En esta sesión presentaremos en detalle todas las novedades incluidas en la última versión disponible de Control-M.

Cuándo: Miércoles, 11 de noviembre, 10am CEST
Duración: 10h00 – 11h30
REGISTRO

Sesión 2 “Novedades en Control-M MFT y MFTE v20”

Tanto Control-M MFT (Managed File Transfer) como MFTE (Managed File Transfer Enterprise) vienen cargados de nuevas funcionalidades en su última versión: copias incrementales, sincronización de directorios, mejoras en transferencias a S3, alta disponibilidad, integración con LDAP, … y muchas más capacidades clave para automatizar el movimiento de ficheros en sus procesos críticos de negocio. Únete a nosotros en esta sesión en la que revisaremos todas las novedades de la versión 9.0.20 para MFT y MFTE.

Cuándo: Miércoles, 18 de noviembre, 10am CEST
Duración: 10h00 – 11h30
REGISTRO

Sesión 3 «Orquestación de Data Pipelines en entornos Cloud”
La necesidad de orquestar procesos que enlazan aplicaciones ejecutadas tanto en entornos On-Premise como Cloud es un requisito clave en prácticamente todas las grandes empresas. En esta sesión explicaremos cómo Control-M puede ayudar:
simplificando la ejecución de Data Pipelines en entornos Cloud,
proporcionando una visibilidad end-to-end y una gestión de SLAs con cualquier tecnología o infraestructura,
y acelerando la integración de nuevas tecnologías de Cloud Providers como AWS, Azure y Google.
Cuándo: Miércoles, 25 de noviembre, 10am CEST
Duración: 10h00 – 11h30
REGISTRO

¡¡No te lo pierdas!!