Política de Seguridad de la Información, Calidad y Medio Ambiente

Seguridad de la Información

 

La Política de Seguridad de Abalia consiste en un Plan de Acción para afrontar Riesgos y mantener el nivel de Seguridad.

El compromiso con la Seguridad de la Información viene desde dirección, y se extiende a todos los empleados, que tienen disponible en todo momento la información por medio de diferentes vías: Tablón de anuncios, formación y comunicados internos de seguridad.

Ámbitos de Política de Seguridad de la Información de Abalia

 

  1. Prevención: Fase imprescindible para no tener problemas, tiene mucho que ver con la formación y concienciación.
  2. Detección: en el caso de tener alguna amenaza hay que detectar cuál es, realizar diagnósticos adecuados de los errores cometidos y comunicar inmediatamente a la Oficina de Seguridad para que ellos como expertos evalúen el alcance de la amenaza.
  3. Actuación: en el caso de que se produzca alguna inviolabilidad de nuestro Sistema Informático, se llevarán a cabo los Protocolos de Actuación ante amenazas de la Seguridad Informática de la Compañía.
UKAS-ISO14001-Mark-cl-27_CMYK

Certificate Number 20880-E15-001

UKAS-ISO9001-Mark-cl-27_CMYK

Certificate Number 20880-Q15-001

Calidad y Medio Ambiente

 

En Abalia mantenemos nuestro con el mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado Ambiental y de Calidad implantado en la Organización con objeto de profundizar en su seguimiento y control como parte necesaria para una mejora progresiva a lo largo del tiempo.

 

El objetivo es controlar, mantener y mejorar progresivamente, así como documentar el Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medioambiente, así como las técnicas implantadas para cumplir los requisitos de las Normas de Referencia UNE-EN-ISO 9001 2.015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, para proveer servicios cuya calidad y control ambiental garanticen las expectativas y necesidades de nuestros clientes haciéndoles competitivos y adecuándonos al entorno donde se desarrollan nuestras actividades.

Principios básicos de La Política Integrada del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad de Abalia:

 

  • El compromiso de cumplimiento con la legislación y normativa vigente que sean de aplicación, incluyendo la Legislación y Normativa Ambiental, así como otros requisitos que nuestra organización suscriba voluntariamente, manteniendo una conducta de permanente adecuación a los mismos.
  • El compromiso de la Dirección en la Mejora Continua y de Prevención de la Contaminación implantando medidas para disminuir el impacto ambiental de sus actividades y servicios.
  • La integración de criterios ambientales en la planificación de actividades o servicios y en la modificación de los ya existentes incluyendo criterios ambientales en la planificación de la formación.
  • La garantía del mantenimiento de un canal de comunicación abierto y a disposición del público.
  • La mejora en el nivel de calidad de nuestros servicios y el trabajo para el suministro a nuestros clientes de servicios sin defectos, en el plazo deseado por ellos y a precios competitivos.

Para cumplir con estos objetivos, Abalia determina un conjunto de indicadores de los diferentes procesos y áreas de la Organización cuyo control y seguimiento se efectuará trimestralmente y en relación con ellos anualmente durante la Revisión del Sistema se establecerán los objetivos Ambientales y de Calidad cuyo cumplimiento será analizado con la misma periodicidad.

 

Se insta a todos los empleados de Abalia a que apoyen esta política y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo de acuerdo con la misma.