Nota de Prensa: El Financial Times incluye a Abalia entre las empresas de mayor crecimiento de Europa

En la edición impresa del 25 de marzo de 2019 y también en la edición online, Abalia está incluida en el Ranking de las 1000 empresas de mayor crecimiento de Europa, en el puesto general 583 y en la 8ª posición en el Sector de Management & Consulting.

Madrid, 25 de marzo 2019. Abalia, empresa española de Tecnología, con 16 años de antigüedad en el sector TIC, ha sido incluida en la prestigiosa lista de las 1000 empresas de mayor crecimiento de Europa del FT.

Abalia ocupa el puesto 583 del Ranking general y el 8º puesto a nivel europeo dentro del Sector Management Consulting.

La Tasa de Crecimiento Promedio Mínima requerida para ser incluida en el Ranking del FT este año fue de 37.7 %.

Las empresas en Europa tienen grandes desafíos por delante, desde la posible interrupción del Brexit, hasta el final de la era del dinero fácil. Además de un mercado muy competitivo, las posibles subidas de los tipos de interés, etc., pero este Ranking anual demuestra que todavía hay muchos caminos para aumentar los ingresos a un ritmo rápido y que hay otra manera de hacer que las cosas se den.

Sin duda alguna, detrás de este crecimiento de Abalia hay una gran Estrategia, una sólida Planificación y un buen Liderazgo, además de un equipo colaborativo competente para lograr que los objetivos se produzcan.

El FT 1000, compilado con la herramienta Statista (www.statista.com), enumera las compañías europeas que lograron la tasa compuesta más alta de crecimiento anual en ingresos entre 2014 y 2017.

El reto se complica año a año, ya que la compañía que ocupa el puesto más bajo este año, logró una tasa de crecimiento de 37.7 %, comparado con 34.6 % del año anterior.

El FT 1000 sigue estando dominado por el sector de la Tecnología, que representa 149 de las empresas, sin contar las categorías de Tecnología Electrónica y Comercio Electrónico.

El Ranking del FT 1000 fue creado a través de un procedimiento complejo.

El proyecto fue anunciado on line y en edición en papel, permitiendo a todas las compañías, posibles candidatas, registrarse a través de los sitios web creados por Statista y el Financial Times. Además, a través de la investigación en bases de datos de empresas y otras fuentes públicas, Statista ha identificado a decenas de miles de empresas en Europa como posibles candidatos para el Ranking FT 1000. Estas empresas fueron invitadas a participar en el concurso por correo, correo electrónico y teléfono.

La fase de solicitud se desarrolló desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

Las cifras de ingresos presentadas tenían que ser certificadas por el Director de Finanzas, el Director Ejecutivo o un miembro del comité ejecutivo de la empresa.

El cálculo de las Tasas de Crecimiento de la compañía se basa en las cifras de ingresos presentadas por las compañías en la moneda nacional respectiva.

La Tasa de Crecimiento Anual Compuesta (CAGR) se calculó de la siguiente manera:

((ingresos2017 / ingresos2014) ^ (1/3)) – 1 = CAGR

El Crecimiento Absoluto entre 2014 y 2017 se calculó de la siguiente manera:

(ingresos2017 / ingresos2014) – 1 = Tasa de Crecimiento

Todos los datos enviados por las compañías fueron procesados y verificados por Statista.

Se eliminaron las empresas que no cumplían con los criterios de inclusión en el Ranking.

Sobre Abalia

Abalia es una Consultora Tecnológica española que nació en Madrid hace 16 años. Posee una sólida trayectoria en el mercado TIC. Está especializada en proveer soluciones innovadoras al negocio, con un elemento diferenciador, el lado humano de la Tecnología y su pasión.

Cabe destacar su área de expertos en Gestión de Servicios IT (Automatización, Monitorización y Administración), el Área de Innovación, puntera en Machine Learning, IOT y Smarcities y el desarrollo de productos propios (Elser), etc. Para más información www.abalia.com

Elena Marcos Bueno
Directora Corporativa de Estrategia, Comunicación y Marketing de Abalia
C/ Orense, 6. Planta 2 – 28020 Madrid
Tel. Móvil: +34 638 213 053
elena.marcos@abalia.com
directora.estrategia@abalia.com
www.abalia.com

Sobre Financial Times

El Financial Times es un prestigioso periódico de origen británico con 131 años de antigüedad, con especial énfasis en noticias internacionales de negocios y economía.

Este es el tercer año consecutivo que publica esta relevante lista de empresas con un crecimiento elevado de sus resultados, estudiando periodos de 3 años.

Para más información, visita www.ft.com

Descargar en formato PDF la Nota de Prensa «El Financial Times incluye a Abalia entre las empresas de mayor crecimiento de Europa».

In the print edition of March 25, 2019 and also in the online edition, Abalia is included in the Ranking of the 1000 fastest growing companies in Europe, in the 583 general position and in the 8th position in the Management Sector and Consulting.

Madrid, March 25, 2019. Abalia, Spanish technology company, with 16 years of experience in the ICT sector, has been included in the list of the 1000 fastest growing companies in Europe of the FT.

Abalia is ranked 583 in the Overall Ranking and 8th in Europe in the Management Consulting Sector.

The Minimum Average Growth Rate required to be included in the FT Ranking this year was 37.7%.

Companies in Europe result in the interruption of Brexit, until the end of the era of easy money. Annual ranking shows that there are still many ways to increase income at a rapid pace and that there is another way to do things in the future.

Without a doubt, behind this growth of Abalia there is a great strategy, good planning and good leadership, as well as a competent collaborative team to achieve the objectives that are produced.

The FT 1000, compiled with the Statista tool (www.statista.com), lists European companies that improve the annual growth rate in revenue between 2014 and 2017.

The challenges are complicated every year, since the company occupies the lowest position this year, with a growth rate of 37.7%, compared to 34.6% of the previous year.

The FT 1000 continues to be dominated by the technology sector, which represents 149 of the companies, not counting the categories of Electronic Technology and Electronic Commerce.

The ranking of the FT 1000 was created through a complex procedure.

The project was announced online and hardcopy, allowing all companies, potential candidates, to register through the websites created by Statista and the Financial Times. In addition, through research in databases of companies and other public sources, Statista has identified tens of thousands of companies in Europe as possible candidates for the FT 1000 Ranking. These companies were invited to participate in the contest by mail, email and phone.

The application request phase was reduced from September 1, 2018 to December 31, 2018.

The income numbers presented had to be certified by the Finance Director, the Executive Director or a member of the executive committee of the company.

The calculation of the Company’s Growth Rates is based on the figures of the companies’ income in the respective national currency.

The Annual Composite Growth Rate (CAGR) was calculated as follows:

((income2017 / income2014) ^ (1/3)) – 1 = CAGR

The Absolute Growth between 2014 and 2017 was calculated as follows:

(income2017 / earnings2014) – 1 = Growth Rate

All the data sent by the companies were processed and verified by Statista.

Companies that did not meet the criteria for inclusion in the ranking were eliminated.

About Abalia

Abalia is a Spanish Technological Consultant who was born in Madrid 16 years ago. He has a solid track record in the ICT market. It is specialized in providing innovative solutions to the business, with a differentiating element, the human side of technology and its passion.

It is worth highlighting its area of experts in IT Service Management (Automation, Monitoring and Administration), Innovation Area, Machine Learning Point, IoT and Smartcities and the development of its own products (Elser), etc. For more information www.abalia.com

Elena Marcos Bueno
Corporate Director of Strategy, Communication and Marketing of Abalia
C/ Orense, 6. Planta 2 – 28020 Madrid
Cell: +34 638 213 053
elena.marcos@abalia.com
directora.estrategia@abalia.com
www.abalia.com

About Financial Times

The Financial Times is a prestigious newspaper of British origin with 131 years of antiquity, with special emphasis on international news and business.

This is the third consecutive year that this important list of companies publishes with a higher growth of their results, studying periods of 3 years.

For more information, visit www.ft.com

Download in PDF format the Press Release «The Financial Times includes Abalia among the fastest growing companies in Europe».

Tags: