Por motivos de privacidad, tienes derecho a solicitar que se retire determinada información personal sobre ti.
Este formulario sirve para solicitar que retiremos de Abalia determinados datos de carácter personal.
Para completar este formulario, necesitas una copia digital de tu Documento de Identidad.

* Campo obligatorio

TU INFORMACIÓN

Aunque envíes la solicitud en nombre de otra persona que te haya autorizado para representarla, debes indicar tu nombre. Si representas a otra persona, debes tener autoridad legal para actuar en su nombre.

Si envías esta solicitud en nombre de otra persona, tienes que especificar tu relación con ella (por ejemplo, «padre» o «abogado»). Es posible que te solicitemos documentación que confirme que estás autorizado para representarla.

Para evitar que se envíen solicitudes de retirada de contenido fraudulentas procedentes de personas que se hacen pasar por otras, que intentan dañar a la competencia o que quieren eliminar información legal de forma inadecuada, tenemos que verificar la identidad de la persona en cuyo nombre se realiza la solicitud (la persona correspondiente). No es necesario que sea un pasaporte ni otro documento de identificación oficial. Puedes ocultar partes del documento que proporciones (por ejemplo, el número de identificación), siempre que se pueda identificar a la persona correspondiente con el resto de la información. Asimismo, puedes ocultar cualquier fotografía presente en el documento de identificación, excepto si estás solicitando que se retiren páginas con fotografías de esa persona. Abalia sólo utilizará esta información para evaluar y documentar la autenticidad de tu solicitud y eliminará la copia en un plazo de un mes una vez cerrada la solicitud, a menos que la ley establezca lo contrario.
Para subir varios documentos a la vez, mantén pulsada la tecla Ctrl o Comando al seleccionar los archivos.

Si tú (o la persona correspondiente) ya has solicitado que retiremos URLs con contenido similar, podremos ayudarte antes si, en lugar de enviarnos una notificación nueva, contestas a algún correo electrónico que te hayamos enviado a ti (o a la persona correspondiente).

Si prefieres enviarnos una notificación nueva, introduce el número de referencia de 10 dígitos que identifica tu solicitud anterior. Puedes encontrar este número en el asunto del correo electrónico que te enviamos como respuesta a tu anterior solicitud.

IDENTIFICA LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE QUIERAS QUE SE RETIRE Y SU UBICACIÓN


Introduce una URL en cada línea (1000 líneas como máximo).

Para cada una de las URL que facilites, debes indicar lo siguiente:

(1) cómo se relaciona la información personal identificada anteriormente con la persona en cuyo nombre presentas esta solicitud; y

(2) por qué crees que esta información personal debe retirarse

Por ejemplo: "(1) Esta página está relacionada conmigo porque a, b y c. (2) Esta página debería retirarse porque x, y y z".